Instituto Ecuatoriano de Patrimonio Cultural

Preguntas y Respuestas frecuentes

¿Cómo acceder al Sistema ?

¿Cómo realizar una búsqueda básica ?

¿Cómo realizar una búsqueda avanzada ?

¿Cómo realizar filtros en la búsqueda ?

¿Qué hacer si olvidé mi clave?

Para recuperarla contacte a:

¿Por qué mi clave no funciona?

Tanto el nombre de usuario como la clave son sensibles al uso de mayúsculas. Verifique que está tecleando en ambos campos respetando las mayúsculas y minúsculas de nombre de usuario y clave de acceso.

¿Pueden dos personas tener una cuenta en la misma computadora?

Sí, no hay problema. Pero le recomendamos que siempre salga del sistema (usando el botón Fin de Sesión) y cierre todas las ventanas del navegador de internet, antes de iniciar una sesión con un usuario distinto.

¿Puedo cambiar mi clave o nombre de usuario?

No directamente. Para hacerlo consulte a:

¿Cuánto dura una sesión?

Una sesión puede durar indefinidamente, pero si deja de usar la ventana de la aplicación durante 30 minutos la sesión terminará y tendrá que volver a iniciar desde la pantalla de acceso.